martes, 28 de mayo de 2013

Hablemos de las nubes virtuales:




Últimamente se ha puesto de moda este concepto y muchos no saben lo que es, pues te diré, que en resumidas cuentas una NUBE  es una USB virtual, en donde puedes guardar y modificar tus cosas, ya sea por ejemplo  música, videos, archivos, documentos, entre otros.

Las ventajas que esto supone, es que tus archivos estarán a salvo, y no dependerán de una unidad física, por lo que, podrás compartir al instante cualquier cosa que subas a la nube con tus demás dispositivos vinculados, ya sea una pc o celular.

 No importa si tu Celular se pierde o descompone, tus archivos siempre estaran a salvo.

LA DESVENTAJA es que por lo regular estos servicios son de paga y las aplicaciones solo ofrecen escaso espacio gratuito.

HABLEMOS DE NUBES CONOCIDAS:


SKYDRIVE: es la nube de Microsoft la cual ofrece un espacio de 7 GB gratis



GOOGLE DRIVE: es la nube de google, la cual ofrece un espacio de 5 GB gratis


DROPBOX: es sin duda para algunos, la mejor opción, ya que ofrece de inicio 2 GB gratis de almacenamiento pero puedes ganarte espacio gratis gracias a sus promociones, por ejemplo si cuentas con un celular de Samsung te darán 48 GB gratis por tener una cuenta Samsung vinculada a tu dispositivo, la cual no cuesta nada, aparte de esto,a todos les dan la ventaja de poder ganar hasta 16 GB extras si es que logran hacer que alguien más use la aplicación por recomendación tuya, ganando 500 MB por persona.
La ventaja es que cuando alguien usa DropBox por recomendación tuya a él también le darán 500 MB gratis.
Si no tienes invitación y quieres ganar esos 500 MB gratis no te preocupes, puedes dar click en el siguiente enlace y ganártelos:




APARIENCIA Y ERGONOMIA:
Todas las nubes mencionadas anteriormente funcionan de la misma manera, la app para ordenador de las tres nubes mencionadas crean una carpeta en donde podrás meter y ordenar todas tus cosas que quieras subir a la nube “se suben automáticamente al meterlas dentro” la app para celulares funciona con la misma lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada